martes, abril 10, 2007

PESCADOR ARTESANAL


Fotograma 52:
"Mojándose las patitas"

Qué acostumbrado al mar estamos los porteños. Más aún cuando lo utilizas como calmante y desestresante. No creo que tenga contraindicaciones, a menos que seas un hidrofóbico.

Esta foto la tomé en el paseo Wheelwright el sábado pasado con mis sociates de flickr, aquel sitio de fotos de Yahoo!. Es entrete esto de compartir una pasión y allá gente que te aganche en ello. Es rico discutir sobre cosas que te interesan en particular y no muchos dominan o tienen experiencia en ello.

Me gusta esta imagen porque refleja lo pequeño del hombre frente al océano, pese a que sólo es un trozo de él. Además, de cómo el individuo trata de arrebatarle alguna presa a los dominios de Neptuno con un rudimentario sistema de pesca.

Dudo si lo consiguió. Pero lo más seguro es que sí debió relajarse y olvidarse momentáneamente de sus problemas, aunque se le hayan enfriado los pies por el ir y venir de las olas. Desde arriba, esta mirada lo pone en perspectiva y lo sitúa como un luchador en espera de algo que ni siquiera sabe si llegará.


No hay comentarios.: