viernes, octubre 19, 2007

CRUZANDO EL PUENTE


Fotograma 58:

"Rumbo hacia lo desconocido"

Luego de encontrar la verdadera magia que te permite no caer, proseguí la travesía hacia la cual había sido encomendado, pese a no saber su objetivo. Un sentimiento por lo demás extraño pero a la vez motivante. La adrenalina que produce no saber a qué te enfrentarás, puede moverte y llevarte hacia muchas partes.

Tras mi "conversación" con el centenario árbol, me dirigí hacia el sendero que me indicó con su ramaje. Parecía ser acogedor y seguro. Había un puente sobre un riachuelo que me mostraba tímidamente un sendero que se perdía en el follaje verde del cerro. Caminé.

Había muchas preguntas que afloraban en mi cabeza sin la posibilidad de hallar una respuesta certera a alguna de ellas. De pronto, y ya bien internado en lo profundo del camino, pude comenzar a observar algunas de mis pisadas delante de mi. ¿Es que acaso había caminado en círculos? Era bastante improbable, pues los senderos tenía una clara y marcada dirección.

Me sentí confundido y abrumado. Creí no haber dado pasos en falso ni haber tomado decisiones erradas, pero las pisadas ante mis ojos evidenciaban lo contrario. Debía replantearme el camino antes de seguir adelante.

Fue en ese minuto cuando el dicho "no ver el bosque por culpa de los árboles" se vino a mi mente. No había comprendido de manera global lo que estaba viviendo, ni que era lo mejor para avanzar sin tropiezos ni con las menores caídas posibles. Pese a ello, el camino ya estaba recorrido y era hora de levantarse y seguir adelante ...

Continuará ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si poo......