martes, octubre 23, 2007

"¡¡¡ SUBIEEEEEENDOOOOOOO!!!"


Fotograma 59:

"Sube y Baja"


No se trata de la película de Mario Moreno "Cantinflas", sino de lo que pasa de manera inevitable en supermercados, edificios, centros comerciales, y porqué no decirlo, en nuestras vidas.

¿Se imaginan la vida fuera sólo subidas, momentos altos y nada de amarguras y sinsabores? Quizás nos habríamos convertido en unos eximios soberbios y prepotentes de primer nivel, sin ningún atisbo de humildad ni de ejercicios por la autosuperación. Todo estaría "siempre bien".

Por lo mismo me es increíble conocer de personas que parecen tener un contrato indefinido con la mala suerte y ser devotos fieles de la iglesia del mal vivir, desde donde pregonan su infalibilidad para con las relaciones humanas. Ellos nunca se equivocan, mas sí el resto de los comunes mortales.

Retomando este constante subir y bajar empírico de la vida, creo que la clave de aquellas zambullidas en la parte menos amable de la realidad dice relación con el ponernos en nuestro lugar. La vida siempre se encargará de decirnos quiénes somos y en nuestras manos estará el saber identificar y tomar los elementos que finalmente nos permitan ser mejores personas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces la prueba y error es el mejor aprendizaje

wALtEr