viernes, enero 26, 2007

SOBRE EL PASO DEL TIEMPO


Fotograma 47:

"Casonas del puerto"

Parece que sigo con las imágenes de palomas. Coincidencia solamente. Esta la encontré en mi viejo archivo fotgráfico, exactamente, en un trabajo de la universidad de 1999. Si miramos el calendario, ya casi han pasado 9 años desde aquel entonces, es más, me parece haberla tomado hace tan poco.

De repente creo que el tiempo pasa demasiado rápido. De manera insana. De pronto un súbito hecho te hace caer en la cuenta de que tan rápido ha pasado el agua bajo el puente que anula capacidad de asimilar tal torrente de horas, minutos y segundos.

El próximo año se cumplirán diez desde que ingresé a estudiar periodismo. Una década de amistad con aquellas alocadas personas con las que aún mantengo un contacto inalterado por el paso de los años. Sin duda, un anesteciante para este tobogán cronológico.

Es extraño este fenómeno de "ir creciendo" en conjunto, caminando palmo a palmo con terceros. Ir sabiendo de sus problemas, alegrías y demases, conociendo de sus logros y fracasos, así como de las propias hacia el resto. Quizás me estoy volviendo más nostálgico de lo habitual. En fin.

Este post va dedicado a todos aquellos amigos que caminan cerca de este círculo, sin olvidar algo fundamental: Desde donde venimos.

2 comentarios:

pekam dijo...

caminamos en circulo aun cuando algunos tratn de cambiarlo muchas veces siguen el mismo camino de regreso ya q nuestra calle es un iman a la nostalgia cada noche q regreso veo a ese grupo de niños soñadores sentado en el oyo riendose de alguna tontera aun cuando an crecidos otros lugareños ninguno tiene la magia de esos niños amigo lale.

Anónimo dijo...

Thanks for writing this.